Al saber que las Tortugas Ninja volverían a la pantalla grande no tuvo buen recibimiento al saber que Michael Bay seria el productor y que el origen de los personajes serian distintos. Los fanáticos de comics y de las series se molestaron ante esta situación, así que rápidamente se hicieron cambios en el guion.
En esta versión, las tortugas deben salvar la ciudad de Nueva York de la amenaza de Shredder, que tiene el plan de crear una epidemia para tener el control absoluto. Así mismo hace equipo con un empresario que busca su beneficio económico con una cura que comercializaría después del ataque, cuya fuente se encuentra en la sangre de las tortugas. Se da entender que estas fueron creadas genéticamente con ese propósito.
Se llega apreciar muy superficial la personalidad de cada una de las tortugas, con ciertos diálogos fue suficiente para demostrar quien el líder, el genio, el simpático y el gruñón, por otro lado esta Megan Fox interpretando a la reportera April O’Neil, quien les salvaria la vida en el momento de su creación convirtiéndose para ellos y su Sensei Splinter símbolo de esperanza.
Me pareció muy divertida y entretenida gran parte del tiempo, algo que se esperaba ver y que prometían los trailers principalmente, apenas pasa los 90 minutos, una duración perfecta para una película de este género, en cuestión de la tecnología y los vestuarios están muy acorde para estos tiempos, sobre todo el enemigo 'Shredder' tiene un diseño muy bueno, poderosa armadura tecnológicamente potente, no dejen de verla y así pasar con sus hijos un momento de acción y nostalgia al hacerlos recordar su juventud o niñez con estos superhéroes mutantes.
Los fans como quiera sus consentidas son Las Tortugas Ninja I, II y III de los 90's producidas por Golden Harvest Ya hay una secuela programada, la siguiente entrega se estrenaría el 13 de Junio del 2016.
Raul Gonzalez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario